martes, 23 de agosto de 2011

Comparar Seguros de Boda

¿Qué características comparar en un seguro de boda?

Ya hemos visto algunas preguntas frecuentes en los seguros de boda, y algunos riesgos que nos podría ser interesante cubrir en un seguro de boda, de esta manera una vez tenemos claras las necesidades ya podemos comparar seguros de boda entre la oferta de las aseguradoras.
 
Recordemos que un seguro de boda tiene como objetivo evitar la cancelación de la boda o bien el aplazamiento por algún imprevisto que sea exento de la responsabilidad de los novios. Lo que nos interesaría pues es que la póliza nos cubra aquellos gastos en los que hayamos incurrido en la preparación de la boda.

En este sentido al contratar un seguro de boda, la cobertura específicamente contratada queda sujeta a los términos y condiciones de la póliza emitida y formalizada, por lo que lo más importante es comparar características y condiciones antes de contratar la póliza.

Lo que queremos decir con comparar seguros de boda, es que igual que los demás seguros, debemos comparar coberturas para estar seguros de lo que contratamos.

¿Has comparado seguros de boda?

viernes, 12 de agosto de 2011

4 preguntas sobre el seguro de boda

¿Cuales son las preguntas más frecuentes sobre los seguros de boda?

Buscando en Internet por “seguros de boda” hemos encontrado una noticia en 20minutos, que aunque es de 2006, refleja un poco los comienzos de los seguros de boda.

Veamos 4 preguntas sobre el seguro de boda que publicaban en la noticia:
  1. ¿Qué cubre el seguro? Devuelve el dinero pagado para la celebración de una boda que no tiene lugar por algún imprevisto demostrable.
  2. ¿Cuánto cuesta? Recordemos que la noticia es de 2006, por lo que los valores de los precios pueden haber cambiado.
  3. ¿Y si llueve y la celebración es al aire libre? Existe la posibilidad de pagar una prima adicional para cubrir este imprevisto meteorológico.
  4. ¿Cuándo debo contratarlo y dónde? Entre seis y dos meses antes del enlace a cualquier mediador de seguros.
Fuente: www.20minutos.es

Noticia interesante, más que por ser de actualidad, porque nos deja 4 preguntas que nos pueden interesar si pensamos en un seguro de boda. Como siempre, consulta con una aseguradora cualquier cuestión relacionada, ya que este post es puramente informativo e independiente.

martes, 9 de agosto de 2011

Seguros de Boda en Internet

¿Qué se dice sobre los seguros de boda en Internet?

Para empezar a buscar información sobre los seguros de boda, que mejor que echar un vistazo a Google y hacer una consulta por “seguros de boda”, estos son algunos de los resultados recomendados por Google:
  • Segurosdebodas.com. Seguros de cancelación de boda. 
  • Innova Seguros. Seguro para Bodas.
  • Seguro para Bodas de Bodaclick Este seguro aparece con el objetivo de evitar la cancelacion de la boda o aplazamiento por algún imprevisto.
  • Monetos.es. Información de Seguro de bodas.
  • Un nuevo seguro te paga la boda si se anula o se aplaza ... (www.20minutos.es)
  • Una novia tranquila tiene un seguro para bodas (www.diariofemenino.com).
  • Poliza de seguros para una boda. | BodaEstilo Cuando uno compra una póliza de seguro para bodas, está entrando en un acuerdo con una empresa de seguros por si sucede algún imprevisto [...]

Webs de seguros, portales de seguros, información sobre seguros, portales de boda, noticias genéricas, en Internet podemos encontrar mucha información sobre los seguros de boda, y trataremos de compartirla a través del blog.

¿Te interesan los seguros de boda en Internet?

lunes, 8 de agosto de 2011

Blog de los Seguros de Boda

¿Un blog sobre seguros de boda?

Bienvenido a este blog sobre los seguros de boda, en el que trataremos de compartir aquellas noticias, novedades, o la información que veamos interesante sobre el seguro de boda y que se esté comentando en Internet.

Los seguros de boda tratan de asegurar los problemas que nos podríamos encontrar el día de la boda, y que pudieran provocar la cancelación o anulación del evento, desde la enfermedad de un familiar o hasta la no aparición del sacerdote. Evidentemente se trata de seguros, y debes contrastar cualquier cobertura con tu compañía de seguros.

El objetivo del blog, no es vender seguros de boda, sino compartir la información sobre los seguros de boda que vayamos encontrando en Internet y que nos pueda dar a conocer un poco más este tipo de seguro por si algún día nos puede parecer interesante contratarlo.

Si te interesan los seguros de todo tipo, y los seguros de boda, síguenos!