jueves, 15 de septiembre de 2011

Los seguros de boda como tendencia

¿Los seguros de boda son una tendencia?

Cuando hablamos de nuevos seguros siempre vale la pena preguntarse si se trata de una tendencia, ya que si es así quiere decir que se irá mejorando el producto y sus coberturas.

En este sentido, parece ser que los seguros de boda son una tendencia que las compañías de seguros están trayendo a España y incorporando a su oferta de seguros.

A nivel de historia, Estados Unidos fue el país que lanzó la tendencia de seguros para bodas, ya que aproximadamente 2,3 millones de americanos se casan cada año, lo cual hizo que se activase la maquinaria para ofrecer un seguro para este publico objetivo.

Y si el publico objetivo son las parejas que deciden casarse y que quieren cubrir los riesgos de una boda, parece que existe mercado para este tipo de seguros en España.

Con crisis o sin crisis, una de las principales dudas a la hora de organizar una boda es que pasaría si se tiene que cancelar o aplazar por diferentes motivos.

¿Opinas que los seguros de boda son una tendencia?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que ofrecen los seguros para bodas

¿Qué es lo que ofrecen los seguros para bodas?

Seguimos buscando información sobre los seguros de boda y a veces es interesante ver lo que opinan diferentes portales de novias u otros portales de información femeninos. En este sentido hemos dado con un artículo titulado Una novia tranquila tiene un seguro para bodas en el que comentan algunos datos sobre los seguros de boda.

Según indican en el artículo, en España la oferta de seguros de boda no está al mismo nivel de la de los otros seguros (coches, hogar, médicos, etc), aunque esto no significa que no se contraten seguros para bodas o que las compañías de seguro no tengan estos productos entre su oferta.

Los seguros para bodas, en general, proporcionan cobertura para la fotografía, el vídeo, joyas, regalos, vestido de novia, traje del novio, la decoración de la fiesta, vandalismo de cualquier tipo que afecte los festejos y el no cumplimiento de los compromisos adquiridos por los proveedores.

Fuente: www.diariofemenino.com

Seguiremos buscando información sobre los seguros de boda.