lunes, 19 de marzo de 2012

La utilidad de los seguros de boda

¿Estas organizando una boda?

Actualmente uno de los aspectos clave al planificar una boda civil es conseguir no pasarse del presupuesto, ya que se trata de un desembolso económico muy importante. Unos lo ven como la inversión más importante de la vida otros como un evento que hay que saber gestionar para que cuadren los números.

Y es que al organizar una boda en general, tenemos que tener en cuenta varios pasos y negociar con diferentes proveedores que nos exigirán una paga y señal para contratar sus servicios, por ejemplo para reservar el banquete de boda civil. Y hasta que no llegue el día de la boda hemos podido ir acumulando una buena cantidad de dinero que se podría perder si tenemos que cancelar o aplazar la boda.

Independientemente si lo vemos como una inversión o como un gasto, lo que está claro es que existen unos riesgos que tener en cuenta hasta el día de la boda.

Y estos riesgos son los que podríamos tratar de cubrir con un seguro de boda:

  • Un seguro de boda que cubra los depósitos que ya hemos pagado para reservar el fotógrafo, el banquete, la música, las invitaciones, etc...
  •  Que pueda cubrir los posibles gastos derivados de una cancelación o aplazamiento de la boda.
Pienso que estos dos aspectos podrían ser los más importantes a cubrir el día de la boda, y es por ello que trataremos de buscar empresas que ofrezcan entre su oferta de seguros la posibilidad de contratar un seguro de boda.

¿Has utilizado algún seguro de boda?