lunes, 11 de junio de 2012

3 posibles riesgos a cubrir con los seguros de boda

¿Cuales serían los riesgos más importantes a cubrir por un seguro de boda?

Siguiendo con la información sobre los seguros de boda, podemos ver 3 riesgos que serían interesantes poder cubrir con los seguros de boda ya que pueden suponer un riesgo para la boda:
  • Problemas con los proveedores. Nos interesaría que el seguro de boda nos cubriera los imprevistos si alguno de los proveedores no pudiera prestar el servicio contratado, o bien si el lugar de celebración sufre daños que no permitan la celebración de la boda, etc.. 
  • Por problemas de salud. Nos interesaría un seguro de boda que nos cubriera de los imprevistos si alguno de los novios o algún familiar o amigo imprescindible tuviera por ejemplo un accidente o bien se pusiera enfermo y la enfermedad le impidiera asistir a la boda.
  • Por problemas con la ropa o el vestido. Por ejemplo en el caso que el mismo día de la boda o días antes del evento el vestido sufre daños irreparables y no se pueden utilizar.
Evidentemente estos son solo 3 aspectos que posiblemente nos gustaría cubrir con un seguro de bodas, llegado el momento de lo que se trata es de buscar y comparar un seguro de boda y revisar bien sus coberturas, condiciones, etc… para ver si encajan con nuestras necesidades.

¿Conoces alguna aseguradora que ofrezca este tipo de seguros?