martes, 23 de agosto de 2011

Comparar Seguros de Boda

¿Qué características comparar en un seguro de boda?

Ya hemos visto algunas preguntas frecuentes en los seguros de boda, y algunos riesgos que nos podría ser interesante cubrir en un seguro de boda, de esta manera una vez tenemos claras las necesidades ya podemos comparar seguros de boda entre la oferta de las aseguradoras.
 
Recordemos que un seguro de boda tiene como objetivo evitar la cancelación de la boda o bien el aplazamiento por algún imprevisto que sea exento de la responsabilidad de los novios. Lo que nos interesaría pues es que la póliza nos cubra aquellos gastos en los que hayamos incurrido en la preparación de la boda.

En este sentido al contratar un seguro de boda, la cobertura específicamente contratada queda sujeta a los términos y condiciones de la póliza emitida y formalizada, por lo que lo más importante es comparar características y condiciones antes de contratar la póliza.

Lo que queremos decir con comparar seguros de boda, es que igual que los demás seguros, debemos comparar coberturas para estar seguros de lo que contratamos.

¿Has comparado seguros de boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario